lunes, 31 de agosto de 2015

Me quede sin bañera.. .



Escucho los sonidos de la vida, no hay palabras para ellos, la insignificante mente que imagina espacios inexistentes me supera, si .. Así es me quede sin voz al crecer.. Sin palabras.. Sin alientos.. Sin bañera... Me quede dormida en el lecho de la creación, imite a los grandes haciéndoles un giro como si Ellos supieran de mi existencia.. Espere sus muertes para robarles la inspiración.. Las palabras.. Los alientos.. Salí hueca, nada pude robar.. Y entonces descubrí a Pina, ella dijo “Lo que me interesa no es tanto (saber) cómo se mueven las personas, sino lo que las emociona”, Pina bausch bailó desde niña sus sentimientos.. Y son los sentimientos los que mueven la danza de la vida.. Mover sentimientos es también veranear en una bañera.. Gozando de la única parte virgen del hombre.. La imaginación .. Si es cierto me quede sin bañera.. Por eso encojo mi alma, sujeto un cigarrillo y me preparo para el nuevo acto... 




Nati Verdes se estrena hoy con este texto y además nos propone su propia imagen.

Me quede sin bañera.. 

2 comentarios:

  1. Encantador. Quisiera imaginar cómo vuela una mente que imagina coreografías dentro de una bañera, o sin ella.

    ResponderEliminar
  2. Escuchar los sonidos de la vida, quedarse sin voz, no dejo de pensar lo excelentes que son los aseos, con bañera o sin ella, para reflexionar sobre lo esencial. Deberían patentarlos como lugar de meditación ohmmmmmm.

    ResponderEliminar